Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Y si te quiero, ¿que pasa?

Pues bueno que otro día más, pensando en todo lo que una chica de 13 años puede pensar, he dado vueltas a un tema que me tiene a dos velas, ¿como no? en un chico, que un día no para de abrazarme y al otro no me dirige ni un Hola,¿que tal?..
Pues me he dicho a mi misma, que voy a parar de pensar en eso, que hay mucha gente que, vale, me dice que no merece la pena, y se que tienen razón.. pero es que solo puedo pensar en eso, no paro de pensar en que no lo voy a ver hasta los domingos, que no voy a poder hablar con él, por que no va a contestar, y no paro de preguntarme: que estará haciendo, que estará pensando, si me va a abrir conversación...
Que bueno, se que esto son de esos pensamientos que me duran unos día, y que luego se esfuman, como por arte de magia..
Pero de momento seguiré diciendo que te quiero, y que esto va a ser cuestión de días, que el domingo nos vamos ha ver, vas a venir y me abrazarás después de media hora juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario